Quiénes Somos

Entregamos a nuestros clientes


Quíenes Somos

Nuestra empresa SERVICIOS PUBLICITARIOS GIGANTOGRAFICA, nace con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y junto con ello, sumarnos a las nuevas tendencias en publicidad y servicios de impresión.

Contamos con basta experiencia en impresión; lo que nos otorgó la seguridad para conformar hace unos años Gigantografica.

Tenemos los más altos estándares de calidad requeridos por nuestros fieles clientes.  Además logramos conjugar la impresión que nos caracteriza no sólo en tipos de papel, sino en variados materiales y objetos, siendo éste el inicio al rubro de servicios y regalos publicitarios.

Gigantografica cumple con todos los estándares necesarios para ser hoy líder en su segmento; logrando otorgar un sinfín de productos, sin competencia en precio/calidad.

Qué es gigantografía?

Gigantografía se utiliza en el mundo del diseño y de la impresión para hacerreferencia a aquellas impresiones o trabajos artísticos que se caracterizan por tener un tamaño importante y que son normalmente utilizadas como avisos, con fines publicitarios o como carteles con información relevante.

Hoy, en el mundo de los profesionales del diseño, las gigantografías suelen presentar también otras características que tienen que ver con los métodos utilizados para realizar éstas, el material y sobretodo a qué publico va dirigido y con qué fin. Dentro de las gigantografias encontramos productos como: Pendondes roller, impresiones en lienzos en PVC.

plotter

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Razón Social (requerido)

RUT (requerido)

Producto (requerido)

Mensaje

Captcha (requerido)
captcha

×